Planes Relacionados

Carr Lake 

Big Sur Land Trust ha adquirido una propiedad de 73 acres en el área conocida como Carr Lake en Salinas, California. La cuenca del lago Carr es aproximadamente 480 acres de temporada seca en el corazón de la ciudad. Durante décadas, la comunidad ha pensado transformar el lago Carr en un "parque central".

Big Sur Land Trust ha tenido 4 reuniones comunitarias que determinaron las prioridades de diseño y las características del parque, y continuará involucrando al público en el diseño final del parque. Además de abordar las necesidades de la comunidad (control de inundaciones y falta de espacio abierto), el parque será una pieza central de Salinas donde la comunidad puede unirse y aprender sobre la naturaleza y la restauración ecológica.

Para obtener más información y para ver cuándo es la próxima actividad en el sitio, visite el sitio web de Big Sur Land Trust en https://bigsurlandtrust.org/carr-lake-salinas/


El nuevo Sede de la Policia

En 2014 la ciudad finalizó un estudio de necesidades que recomendó una estación de 95,000 pies cuadrados, seguida por la adquisición de la propiedad de 312 East Alisal Street a través de una transacción con el Condado de Monterey. Esta transacción fue un intercambio para la Iglesia del Nazareno ubicado en Sanborn Rd.

En abril de 2017, el Concejo Municipal de Salinas acordó emitir una solicitud de propuesta para el desarrollo de una sede del Servicio de Policía de 75,000 pies cuadrados en la propiedad de East Alisal Street. La construcción está en plena vigencia y se espera que la estación de policía se abra en la primera mitad de 2020.


Biblioteca El Gabilan

 

Estamos muy orgullosos de anunciar que la Ciudad de Salinas construirá una nueva instalación muy pronto para reemplazar la Biblioteca El Gabilan. La oportunidad de que un sistema de Bibliotecas recree su espacio y vuelva a imaginar sus servicios ocurre con poca frecuencia, así que vemos esto como un evento importante en la comunidad. En el siglo XXI, las bibliotecas han evolucionado de ser almacenes de libros a ser anclas en la comunidad, centros críticos de la comunidad donde los vecinos pueden reunirse y aprender unos de otros. Los usuarios de la biblioteca pueden aprender un nuevo idioma, prepararse para la siguiente etapa de su carrera, descubrir cómo convertirse aún mejor padre, encontrar ayuda en la construcción de un negocio, recibir ayuda con la tarea, leer una historia increíble u obtener información sobre su salud y mucho, mucho más. Las bibliotecas pueden realmente transformar vidas.

Estamos buscando la opinión del público acerca de sus prioridades para este espacio - su diseño y su función. Actualmente, el espacio de la Biblioteca El Gabilan es menos de 3,500 pies cuadrados. El plan es ampliar enormemente sus servicios y estructura. La Biblioteca ya ha comenzado a reunirse en grupos pequeños con miembros de la comunidad para su aporte, pero estamos invitando a todos en la comunidad para una tarde de colaboración en torno a las ideas para la nueva biblioteca. A medida que escuchamos sus ideas, se incorporarán en la planificación y otros foros comunitarios se llevarán a cabo para mantener a todos actualizados. Esta es TU biblioteca. Les urgimos que participe - sus opiniones tendrán un impacto duradero en las generaciones futuras.

Para aprender mas sobre la Biblioteca, El Gabilan, visite el sitio de web aqui. 

La biblioteca está casi COMPLETA y se abrirá en enero de 2020. Para obtener más información sobre el Proyecto de la Biblioteca El Gabilan, haga clic aquí.